Sobre Fercom

Fercom, es una empresa especializada y dedicada al mercado de las telecomunicaciones y redes de datos, con personal de amplia experiencia, que se traduce en una eficiente y rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

En Fercom, además nos dedicamos al diseño, implementación y mantenimiento de redes convergentes de voz y datos basadas en IP, al igual que seguimos realizando proyectos de telefonía tradicional para las empresas que consideran que todavía no están preparadas para dar el salto tecnológico.

Fercom es una empresa especialista en telecomunicaciones voz IP, fue creada con el fin de brindar mejor calidad de servicio a un precio increíblemente económico, y así de esta forma beneficiar a empresas, comerciantes y particulares, entidades púb licas.

Estamos respaldados por años de trabajo brindando este servicio en Chile, el cual lo vamos modernizando cada día adaptándolo a la nuevas necesidades de los usuarios con un sistema cada vez más sencillo y practico.

Brindamos nuestros servicios con la mayor seriedad y responsabilidad para satisfacer a nuestros clientes.

Fercom es una empresa que busca en todo momento el desarrollo de sus clientes a nivel nacional.

Somos una empresa joven especializada en diferentes áreas y con gran experiencia en el mercado de telecomunicaciones y redes de datos de alto nivel.

Fercom es la mejor opción en productos de telecomunicaciones ya que disponemos de una red de última generación que permite acercarle los productos de última tecnología que su empresa precisa.